Noticias

Un festival de música llega a los Sims 4

La música más veraniega llega a los Sims 4

¿A quién no le gusta un buen festival de música en verano? Pues Los Sims 4 nos permitirá experimentar todo lo bueno que estos tienen sin salir de casa.

En concreto este festival es conocido como «Sims Sessions», y se tratará de un festival de música que tendrá lugar de manera exclusiva en la cuarta entrega de la famosa saga de simuladores de vida.

Tendrá lugar desde el 29 de junio, hasta el 7 de julio, y contará con actuaciones de grandes artistas como Bebe RexhaGlass Animals Joy Oladokun, que presentarán sus nuevos éxitos de cara al verano.

Este videojuego sigue el camino que dejó marcado uno de los videojuegos más populares de los últimos años: Fornite. En el se suelen celebrar actuaciones y festivales musicales, para el deleite de los fans de la música. En este caso podremos disfrutarlo en Los Sims 4, un juego diametralmente opuesto, pero que también nos quiere traer a nuestras casa una de las mejores experiencias del verano.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X