
Totalmente sellado y protegido, este cartucho de Super Mario Bros para NES bate todos los récords para convertirse en el juego más caro de la historia hasta el momento. Con un precio de 660.000 dólares superando a Nintendo PlayStation que costaba 360.000 dólares, como artículo de colección del mundo de los videojuegos. Unos precios desmesurados, pero que increíblemente se pagan.
El precio es 4 veces más que el anterior videojuego vendido. En noviembre de 2020 se vendió una copia de Super Mario Bros 3 por 156.000 dólares. Aunque es una cifra extraordinaria no es tan espectacular como los 555.000 euros al cambio de este Super Mario Bros. Todavía sellado de fábrica y calificado con 9.6 por Wata, una compañía de clasificación de videojuegos coleccionables.
Como se puede apreciar en la imagen esta copia todavía tiene su etiqueta de venta minorista adjunta. Además la caja no tiene un símbolo de marca registrada y es parte de una tirada de impresión extremadamente baja.
Esta subasta récord de Super Mario Bros ha sido realizada en Heritage Auctions, una página web y casa de subastas estadounidense y con varias sedes en distintos países.