NoticiasPCPS4Xbox One

Un bug en el Fortnite nos permite tener acceso ilimitado a armas en Battle Royale

Por lo visto es un error de programación

Como siempre pasa en todo juego, los jugadores más espabilados descubren errores de los que poder aprovecharse. Y es que se ha encontrado un pequeño error el cual te da acceso ilimitado a armas en Fortnite Battle Royale, algo que, si eres un buen jugador, te va a asegurar la victoria.

De normal, cada jugador tiene una mochila, en la cual caben como máximo 5 objetos, por lo que te obliga a escoger qué quedarte de lo que encuentras y qué dejar atrás; pero, con este error, eso ya no es un problema.

Este glitch fue difundido en Reddit, donde se muestra cómo accionar el bug a partir del uso de la bomba de Boogie. Para aquellos que no juegan o que aún no la han encontrado, es una bomba que cuando la lanzas sobre un personaje o personajes, se ponen a bailar, evitándoles poder atacar, esquivar o correr.

Pues bien, si te equipas esa bomba en la última casilla de tu mochila y haces una serie de acciones que se muestran en el vídeo, se activa una opción de selección de armas, haciendo que accedas al arsenal ilimitado. Por lo que el jugador tendrá más huecos para armas de lo que tendrá un jugador normal.

Por supuesto, estamos seguros que en cuanto Epic Games encuentren el fallo se solucionará inmediatamente y se tomarán medidas contra los jugadores que lo hubieran estado usando.

¿Eres un jugador activo de Fortnite Battle Royale? ¿Te has encontrado ya a jugadores que hayan usado esta información? ¡Comparte tus experiencias!

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X