NoticiasSwitch

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ya está disponible para Nintendo Switch

Editado por Capcom y distribuido por Nintendo, por fin ha llegado Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, juego que lanzo al estrellato a este género de lucha en una versión remasterizada y ampliada para Nintendo Switch, tanto en formato físico como en formato digital.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers nos devuelve a los orígenes del género, gracias al modo arcade, el modo combate duo, modo camino de Hado, online y muchos otros modos de juego que nos traerán el más viejo puro estilo de Street Fighter pero, esta vez, combatiendo desde la comodidad de nuestro sofá, gracias a las funciones portátiles de Switch.

En esta entrega, el plantel de luchadores que aspiran a ser campeones del torneo World Warrior es más amplio que nunca, con Violent Ken y Evil Ryu que se suman al plantel de los 17 luchadores clásicos. Violent Ken es el fruto de los experimentos de lavado de cerebro de M.Bison en Shadaloo, y Evil Ryu es la forma que adopta Ryu tras sucumbir al poder del Hado y ser absorbido por una fuerza oscura.

Así que ya sabéis, depende de ti como jugador que estilo de lucha prefieres, en este título que a más de uno le recordara a su infancia.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X