NoticiasSwitch

Ultra Street Fighter II para Switch ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Capcom ha anunciado que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, la nueva versión de su clásico título de peleas, estará disponible en Nintendo Switch a partir del 26 de mayo. De acuerdo con el anuncio oficial, este título de peleas tendrá un precio de 39.99$ (posiblemente 39.99 € en Europa).

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada de Super Street Fighter II Turbo, la cual cuenta con varias mejoras, entre las que se encuentran gráficos en alta definición. Asimismo, incluirá a dos personajes nuevos y una modalidad en primera persona llamada Way of the Hado, donde utilizaras los Joy-Con para lanzar Hadoukens.

Formará parte de la celebración del 30° aniversario de la franquicia y Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tendrá contenido especial para los fans de la saga. El juego incluirá una galería de arte donde encontrarás 250 ilustraciones que aparecieron por primera vez en Street Fighter Art Works, el libro de arte oficial.

En un tweet, Capcom enseñó una imagen que nos muestra cómo será la portada de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X