Noticias

Ubisoft se expande con dos nuevos estudios en Alemania y Francia

No es de extrañar que a día de hoy las grandes desarrolladoras busquen una expansión constante en el mundo de los videojuegos, y en esta ocasión, Ubisoft ha buscado abarcar aún más terreno dando apertura a dos nuevos estudios de apoyo en Alemania y Francia.

La labor de los nuevos estudios será trabajar en base al apoyo para sus desarrolladores principales, dando más de un centenar de empleos en su primer año. El estudio francés en Bordeaux estará coordinado por Julien Mayeux, mientras que el estudio alemán en Berlín aún no tiene un coordinador anunciado oficialmente.

Christine Burgess Quémard, directora mundial de los estudios Ubisoft declara «Nos enorgullece ser capaces de atrapar los mejores talentos creativos en todo el mundo y de establecer nuevos negocios del sector de los videojuegos dentro de nuevos espacios. Abrir estos dos nuevos estudios nos permite dar más oportunidades a jóvenes talentos».

Tras todos los anuncios, solo falta esperar a que las nuevas mentes pensantes y trabajadoras de los estudios en Alemania y Francia hagan presencia en los grandes trabajos de la desarrolladora.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X