NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Ubisoft priorizará el desarrollo de juegos gratuitos

Aunque no dejará de lanzar proyectos clave con desarrollos de enorme presupuesto

El mayor representante de Ubisoft ha comunicado que la compañía está priorizando juegos gratuitos. De esta manera lo que se pretende es tener adaptaciones persistentes de las franquicias y licencias de la compañía. A pesar de ello, los estudios que forman parte de Ubisoft siguen desarrollando lanzamientos para cumplir con los lanzamientos en otoño y las novedades de cara al período navideño.

Dicho de otro modo, la compañía no está abandonando una hoja de ruta de productos que incluye títulos como Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine. Pero Duguet dijo que el calendario tradicional, de tres o cuatro videojuegos AAA ya no es una indicación adecuada para crear juegos. Mientras tanto Ubisoft tiene pendiente varios juegos anunciados pendientes de lanzamiento. Entre ellos Skull and Bones, la aventura pirata de mundo abierto que Ubisoft anunció en el E3 2017, y que llegará entre el 1 de abril de 2022. A este se une Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine que han sufrido retrasos en el desarrollo debido a la pandemia.

Una declaración del director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, elogió el desempeño de los desarrolladores en un año plagado de pandemias. Además dijo que el catálogo de juegos de la compañía «superó nuestras expectativas».

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X