NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Ubisoft está preparando el remake del Splinter Cell original

Sam Fisher ya está desenpolvando sus gafas de visión nocturna

Ubisoft ha confirmado que está preparando un remake del Splinter Cell original. Este promete mantener el sigilo que lo hizo famoso en el 2002, pero también hacerlo intuitivo y cómodo para los jugadores actuales. Está siendo desarrollado por Ubisoft Toronto, y la compañía dice que utilizará el motor Snowdrop que ha codesarrollado (y que ha utilizado en juegos como The Division y Mario + Rabbids) para aprovechar la tecnología que ofrecen las nuevas consolas.

Según el anuncio de Ubisoft, el remake no será de mundo abierto. En su lugar, habrá niveles lineales en los que cada centímetro cuadrado del escenario está medido con una intención concreta. El equipo que trabaja en el juego también ha dicho que tendrá texturas y efectos visuales actualizados, así como ajustes en algunos de los elementos de diseño para que el juego se ajuste a la comodidad y las expectativas del jugador.

Ubisoft Toronto tiene experiencia demostrada en la compañía. De hecho, el primer juego que sacaron fue Splinter Cell: Blacklist, en 2013. Desde entonces, ha trabajado en juegos como Far Cry 5 y 6 y Watch Dogs: Legion. Además han publicado un vídeo con comentarios del equipo en el que hablan de lo que consideraban especial del juego cuando salió por primera vez y que podéis ver a continuación.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X