NoticiasPCPS4Xbox One

Ubisoft desvela los detalles sobre el Six Invitational

El evento tendrá lugar en la celebración del aniversario de Tom Clancy's Rainbow Six: Seige

Ubisoft ha encontrado en Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege su apuesta por los eSports. El título tuvo un arranque relativamente lento, pero a día de hoy se ha logrado consolidar gracias a su comunidad y al trabajo que la compañía francesa ha hecho para potenciar al juego. Ahora, dos años después de su lanzamiento, Rainbow Six Siege se ha posicionado como uno de los deportes electrónicos que mayor crecimiento ha tenido. Ante esto, Ubisoft continua su apuesta por el shooter táctico al anunciar que a mediados de febrero tendrá lugar la competición más grande del juego hasta la fecha.

Los creadores de Assassin’s Creed han anunciado que los 16 mejores equipos del la Pro League mundial de Rainbow Six van a participar en el Six Invitational de 2018. El evento se celebra para conmemorar el aniversario del lanzamiento del título y en él toda la comunidad del mismo se reúne para festejar dicho hito. La ciudad elegida para llevar acabo dicho acontecimiento es Montreal, Canadá; la ciudad en donde el proyecto fue desarrollado. Más allá del torneo y la festividad, Ubisoft aprovechará la oportunidad para dar a conocer novedades en cuanto al contenido y a la escena competitiva del juego.

La propia compañía ha anunciado que éste será el evento más grande de la Pro League. Eso también significa que serán los mayores premios del circuito del juego. Dentro los equipos participantes tenemos a Penta Sports, Counter Logic Gaming, Ence, Black Dragons, Room Factory y otros equipos realmente muy competitivos.

Los competidores lucharan por una bolsa de premios de 500,000 dólares, lo cual eleva el total de premios en los torneos oficiales a $ 1,250,000 durante el segundo año del circuito. El torneo tendrá lugar del 13 al 18 de febrero y hace semanas que las entradas se han agotado. Del 13 al 15 de febrero se va a llevar acabo la fase de grupos, en donde los equipos se repartirán en grupos de cuatro y los dos mejores van a avanzar a las rondas de eliminación directa, la cual tendrá lugar el 16 de febrero los cuartos de final, el 17 las semifinales y el 18 la gran final.

El torneo apunta a ser un éxito, pero además del mismo también habrán otros eventos y anuncios. El día sábado 17 se va a realizar una partida de demostración llamada Showmatch, mientras que el domingo 18, antes de la final, tendrá lugar la partida de las estrellas, denominada All-Star Match. En el plano de los anuncios, Ubisoft va a revelar las novedades para el año tres del título, dentro de las cuales están Outbreak y Operation Chimera. De la misma forma, también se aprovechará el marco del evento para dar anuncios relacionados al futuro de la escena competitiva del juego.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X