NoticiasOtrosPCPS5StadiaXbox Series X/S

Ubisoft confirma que acudirá a la Gamescom 2022

La compañía francesa no ha desvelado qué podremos ver en el evento

Tras varios meses de ausencia en eventos y la noticia de que Yves Guillemot, CEO de la compañía, se rebajaría el sueldo debido a los malos resultados, por fin tenemos buenas noticias de Ubisoft. Este año estarán presentes en la Gamescom . Esta feria de videojuegos hace años que viene celebrandose en Colonia, en esta ocasión la cita tendrá lugar entre el 24 y el 28 de agosto.

No solo son buenas noticias para Ubisoft, sino también para la propia Gamescom. Hace días Sony anunció que tampoco estarán presentes en la feria, tras haberse ausentado ya del Summer Games Fest. Nintendo tampoco asistirá ni enseñará nada propio y otras grandes editoras, como Take-Two o Activision también han decidido no acudir a Colonia.

Pero ni mucho menos es una cita que debamos perdernos, a la propia Ubisoft se suman otros gigantes de la industria como Koch Media, THQ Nordic, Bandai Namco y hasta 250 empresas que sí acudirán a la cita. Por lo que aunque no tengamos a Sony o Nintendo, no serán pocos los juegos y las novedades que se verán en esos días.

Calendario de la Gamescon con todos los eventos que veremos

Por su parte, Ubisoft no ha revelado nada sobre qué proyectos desvelarán o qué podremos ver por su parte. Son muchos los que especulan con varios nombres y cabe esperar una posible reacción interna ante los malos resultados. Habrá que esperar algo más de un mes para ver si Ubisoft consigue darle la vuelta a la situación actual.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X