NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Ubisoft comenta los principales títulos y detalles de su próximo Ubisoft Forward

La conferencia tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 21:00 hora peninsular

En el mundo de los videojuegos el mes de Junio viene a ser como una segunda Navidad (¿o quizá la Navidad sea como un segundo mes de Junio?), lleno de esperanzas, alocadas teorías y unas cuantas noches en vela esperando un milagro. Y es que Junio es el mes del E3, y en Ubisoft ya nos adelantan que tienen muchas sorpresas para este año durante el Ubisoft Forward que podremos ver en el siguiente enlace el próximo 12 de junio a las 21:00 hora peninsular.

La presentación se dividirá en tres partes: el pre-show, el show principal y el post-show.

Pre-show: El arranque del evento tendrá lugar a las 20:00 hora peninsular, con noticias y actualizaciones en directo de juegos como For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs: Legion, y más novedades de la mano de los equipos de Ubisoft. Durará 1 hora, aproximadamente

Show principal: Hacia las 21:00 empezará el contenido principal de la conferencia, que Ubisoft lo centrará en presentar el nuevo título principal de la serie Rainbow Six, Rainbow Six Quarantine, con detalles de juego real y tráileres en primicia mundial. También mostrarán nuevos detalles sobre Far Cry 6, que como muchos ya sabréis es la siguiente entrega de la saga Far Cry y que está ambientada en una nación sometida bajo el yugo del dictador Antón Castillo (Giancarlo Esposito), y que se centrará en el mundo de las guerrillas. Riders Republic, el próximo juego multijugador en mundo abierto que discurrirá por diversos paisajes de Norteamérica, se mostrará también en un nuevo trailer con gameplay y, ya por último, Assassin’s Creed Valhalla y Rainbow Six Siege mostrarán sus próximas actualizaciones. Fuera del ambito de los videojuegos, en este tramo de la conferencia también podremos ver contenido de la serie de Apple TV+ “Mythic Quest” y del próximo estreno de la película “Werewolves Within”, ambos de Ubisoft Film & Television.

Post-show: Y, terminados los anuncios sobre próximos lanzamientos, el cierre de la conferencia tendrá lugar a partir de las 22:00 horas, y se centrará en una reunión informativa con la comunidad de Rainbow Six Siege. Los desarrolladores explicarán las próximas novedades y abrirán un espacio de debate sobre la última incorporación a la lista de agentes para la operación North Star: Thunderbird. Los los jugadores que sigan la conferencia tendrán la oportunidad de ganar un exclusivo Amuleto del Fan a través de Twitch Drops.

El evento está claramente enfocado en los actualmente títulos pilares de la compañía, podría decirse, pero quienes llevéis ya un par de E3 a vuestras espaldas sabréis que nunca podéis fiaros solamente de lo anunciado. A veces aparecen sorpresas inesperadas ¿Habrá alguna este año? Para terminar, en un afán por hacerlo lo más accesible posible, el evento se cubrirá con subtítulos a escoger entre 12 idiomas distintos, así como con lenguaje de signos (americano).

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X