NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Ubisoft anuncia nuevo contenido para South Park

Hoy es un día especial para los amantes de Ubisoft, y de la serie animada favorita de todos. No es para menos, pues acaban anunciar un gran bombazo para uno de sus juegos más icónico: South Park.

Nunca se pensó que podría salir una buena adaptación al videojuego de la famosa serie televisiva South Park. Y cómo nos alegramos de habernos equivocado. Tanto su primer título como ahora el segundo han sido un éxito rotundo con millones de copias vendidas. Ante esto, Ubisoft San Francisco no nos ha querido dejar con las manos vacías todavía añadiendo un DLC a South Park: Retaguardia en peligro.

El nuevo contenido, llamado Trae a Crunch, sitúa a nuestros pequeños superhéroes en un campamento cliché de las películas de terror. Una nueva aventura con nuevos enemigos y poderes con los que aniquilar a las criaturas más horripilantes que hayamos visto. Recoge a tus amigos y enzárzate en esta nueva historia. ¡Ah! Y no olvides tu buena dosis de humor negro.

Se puede encontrar ya a la venta para todas las plataformas a un precio de 11,99 €.

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X