NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Ubisoft anuncia Heartland, un Spin-Off de The Division

También tendremos un juego gratuito para móviles

Ubisoft ha anunciado un nuevo spin-off de la saga The Division, Heartland, el cual está siendo desarrollado por Red Storm Entertaintment. El juego se describe como una experiencia independiente que llegará a PlayStation, Xbox y PC entre 2021 y 2022.  Además se ha confirmado que también llegará un nuevo juego de móviles gratuito, aunque todavía no se han revelado detalles. Aparte de esto, Ubisoft está planeando llevar el universo de The Division «a un público más amplio».

Ubisoft

El Director Ejecutivo de Ubisoft, Alain Corre declaró: «En los últimos 5 años, The Division ha pasado de ser un proyecto muy ambicioso en Ubisoft, a ser una franquicia de renombre mundial que ha alcanzado los 40 millones de jugadores únicos. Estamos muy orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con esta franquicia y del increíble universo que han creado. Su potencial y profundidad nos permite explorar nuevos y emocionantes contenidos que complacerán tanto a los fieles seguidores de The Division como a los nuevos».

Además de estos nuevos juegos, la franquicia de The Division se expandirá en el ámbito transmedia con una película desarrollada por Netflix y protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal. También se ha anunciado una novela original publicada por Aconyte, que se ambientará después de los eventos de The Division 2. La novela explora como el brote afecta a las diferentes regiones de los Estados Unidos, mientras que los agentes luchan por mantener las rutas de suministros.

Portada de The Division 2 donde se ve a varios soldados de espalda a la cámara.

Por último, The División 2 recibirá nuevos contenidos que llegarán a través de una actualización que estará disponible a finales de 2021. Ubisoft Massive junto a Ubisoft Bucarest, serán las encargadas de llevar este nuevo contenido que incluirá un nuevo modo de juego.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X