NoticiasPS4SwitchXbox One

Two Point Hospital llegará a consolas a finales de año

Incluirá dos expansiones y una experiencia de usuario totalmente renovada

Two Point Hospital es un divertido juego de gestión en el que nos pondremos al frente de la dirección de un hospital. Bebiendo directamente del clásico Theme Hospital, tendremos que construir, curar y mejorar en las circunstancias más difíciles y extrañas. Así como lidiar con nuestro personal y sus múltiples rasgos de personalidad para conseguir llevar a lo más alto nuestro imperio hospitalario.

Su lanzamiento en PC fué todo un éxito. Gracias a su gran comunidad, el título ha ido añadiendo sucesivamente nuevas características. Por ejemplo, «Interior Designer», copiar y pegar diseños de salas o personalizar los personajes entre otras. No solo eso, sino que también se añadieron dos nuevas expansiones: «Big Foot» y «Pebberley Island».

Pues bien, todo esto estará incluido en la edición para consolas que podremos disfrutar a finales de 2019. Además, se ha reconstruido el juego para adaptarlo plenamente a las consolas, con lo que jugar con mando no será un problema.

El juego llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch tanto en formato físico como digital.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X