NoticiasPS4PS5

Tuning, la personalización de coches en Gran Turismo 7

Un nuevo vídeo de Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo

Sony y Polyphony Digital han presentado «Tuning», el nuevo diario de desarrollo de Gran Turismo 7. Este título de conducción, exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 5, saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

En este nuevo vídeo Kazunori Yamauchi hace un repaso sobre todas las posibilidades que ofrece el título en lo referente a la configuración y modificación de vehículos. Esto supone el retorno de una de las secciones clásicas de la saga.

“Gran Turismo 7 va a incluir la mayor cantidad de piezas disponibles nunca vistas en la saga para poder tunear coches. Esto ofrecerá a los jugadores más posibilidades de personalizar los vehículos como prefieran”, indica Yamauchi, y añade que hasta los ajustes más insignificantes podrán marcar la diferencia.

Los aficionados de la conducción disfrutarán con el regreso de GT Auto, el taller virtual donde podrán hacer más modificaciones y personalizaciones que nunca. Suspensiones, neumáticos, frenos, transmisión, así como otras modificaciones estéticas y aerodinámicas permitirán adecuar cada vehículo según las preferencias de cada jugador. Si os habéis perdido alguno de los anteriores diarios de desarrollo, podéis pinchar en el siguiente enlace.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X