Noticias

TT Games abre un nuevo estudio destinado al desarrollo de títulos para dispositivos móviles

¡TT Games ha decidido apostar por el desarrollo de videojuegos Lego en móviles!

TT Games es la desarrolladora que se encuentra detrás de los éxitos a nivel mundial que han tenido a lo largo de los últimos años los videojuegos de Lego. A su vez esta empresa fue comprada en 2007 por Warner Bros.

Sin embargo, son ahora ellos los que han decidido crear un nuevo estudio. Este se llamará TT Games Brighton, estará ubicado en Brighton (Inglaterra) y se destinará exclusivamente al desarrollo de videojuegos de Lego para plataformas móvilesJason Avent, fundador y antiguo director de Boss Alien, será el jefe de estudio de este nuevo proyecto.

Tom Stone, director ejecutivo de TT Games, ha hecho sus propias declaraciones a cerca de este nuevo proyecto:

Los juegos de Lego tienen un gran potencial en los dispositivos móviles. Tenemos la extraordinaria suerte de haber adquirido Playdemic en 2016, especialistas en este área. Están trabajando en un nuevo título de Lego, además de en su increíblemente exitoso Golf Clash. Ahora podemos incrementar aún más nuestra capacidad bajo la dirección de Jason Avent, fundador de Boss Alien y creador de CSR Racing. Jason es uno de los desarrolladores con más experiencia y conocimientos en este ámbito, con mucha pasión y afinidad con Lego y una gran visión de equipo.

A lo que Jason Avent ha respondido:

Me encanta Lego y estoy entusiasmado por poder crear nuevos juegos que reúnan todos los valores de Lego, diseñados y creados desde cero para móviles. Nuestros nuevos títulos serán accesibles, emocionantes y, por supuesto, estarán llenos de la diversión y del humor característicos de los juegos de TT Games. Tenemos un gran equipo de personas en Brighton, con la oportunidad única y maravillosa de hacer que Lego cobre vida de una forma completamente nueva.

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X