Noticias

Trust Gaming tendrá espacio en la Barcelona Games World 2018

De la MGW 2018 mueven sus pertenencias a la próxima edición de BGW

Trust Gaming, una de las empresas referentes de periféricos gamer y eSports, contará con 12 puestos repartidos en la Barcelona Games World 2018. Poniendo su gama de productos a prueba para todos los interesados, está la posibilidad de competir no solo contra otros asistentes, sino también contra jugadores profesionales. Siempre podrás intercambiar pareceres con alguno de los miembros patrocinados del equipo Esports Wizards (xFarganx, Rubiks y Estrupa).

Bajo el lema #buildingchampions, Trust Gaming invita a cualquier jugador a pasar a su espacio y sumergirse con los videojuegos estrella de la marca: Fortnite, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege y Counter-Strike: Global Offensive. Los accesorios Trust Gaming destacados con los que cualquier visitante podrá jugar son el teclado mecánico GXT 890 CADA RGB, los ratones LABAN RGB y KUSAN RGB y los auriculares DION 7.1 VIB, entre otros. Además, la marca europea cuenta con la colaboración de ViewSonic España, que cederá monitores XG2401 y XG2530 para mejorar la experiencia de juego.

Trust Gaming contará con un espacio en la Barcelona Games World 2018 del 29 de noviembre al 2 de diciembre; concretamente en en el Pabellón 2 – Stand C306 de la Fira de Barcelona. El evento tendrá a disposición una tienda GAME con algunos de sus productos, por si alguno te convenciera y quisieras comprarlo.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X