NoticiasPC

Truck Driver llega a Steam el próximo día 27 de mayo

El mismo día llegará a la Epic Games Store

La editora SOEDESCO ya había anunciado que Truck Driver, el simulador de conducción de camiones, llegaría a la Epic Games Store el ya cercano 27 de mayo. Ahora, anuncian que esta versión para PC del título que está siendo desarrollado por el estudio interno, SOEDESCO Studios, también saldrá en Steam la próxima semana, igual que en la tienda de Epic.

Truck Driver ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero, según dice la editora, los usuarios de PC podrán disfrutar de una versión realizada a medida para la plataforma. El juego contará con características como soporte para varios monitores, tasa de frames ilimitada, seguimiento ocular Tobii, asignación de botones y una amplia variedad de ajustes gráficos.

    – Disfruta de una experiencia de conducción de camiones que se centra en tu carrera como camionero/a.
    Refuerza tu relación con la comunidad local con cada encargo.
    Personaliza tu camión con cientos de piezas y tunéalo a tu gusto.
    – Recorre diversos paisajes y ubicaciones de interés.

Cuando heredas un camión de tu padre, aprovechas la oportunidad para mudarte a una nueva ciudad. A partir de aquí, depende de ti labrarte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad. Conduce por un mundo abierto, trabaja con todo tipo de personas (desde constructores a leñadores) y honra a tu padre en tu nueva aventura como camionero.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X