NoticiasPS5Xbox Series X/S

Tropico 6 – Next Gen Edition ya está a la venta

Gobierna las islas de Tropico bajo un renovado esplendor en 4K

El editor Kalypso Media y el desarrollador interno Realmforge Studios han anunciado que Tropico 6 ya está disponible para su compra. Su mayor característica es resolución nativa 4K para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además del juego principal, Tropico 6 – Next Gen Edition incluye el descargable la «Llama de Wall Street» y el conjunto «El Prez Pack», que incluye una misión adicional, nuevos edificios y nuevas decoraciones para el Palacio del Dictador.

Experimenta las islas de Tropico como nunca antes con un renovado brillo en 4K, aumentando las vistas panorámicas de la república bananera de sus hermosas playas y aguas cristalinas. Asume el papel de El Presidente y juego en cuatro épocas distintas mientras los jugadores asumen el futuro de Tropico y sus ciudadanos en sus propias manos. Juega como un temeroso dictador o como un estadista amante de la paz y equilibra la política, las infraestructuras, la economía y el trabajo para crear una isla tropical paradisíaca, al menos para El Presidente.

En el descargable la «Llama de Wall Street», los usuarios pueden enfrentarse a las grandes empresas y manipular el mercado de valores para influir en la economía de los trópicos (y llenar los bolsillos de El Prez). Implementa nuevos edificios que impulsen la industria, altera el valor de los bienes, influye en las tarifas turísticas y enfréntate a eventos económicos aleatorios que podrían incluso poner a prueba al más resistente de los dictadores.

Tropico 6 ya está disponible en Playstation 5 y Xbox Series X|S. El título de construcción de ciudades ya está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, con una versión de actualización para los actuales usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que deseen continuar su legado con resolución 4K.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X