NoticiasPS4Xbox One

Troll & I llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 24 de marzo

Troll & I es un nuevo título de acción y aventuras desarrollado por Spiral House que nos llegará el 24 de marzo en edición física para PlayStation 4 y Xbox One, distribuido por BadLand Games.

La historia de Troll & I se sitúa en el profundo desierto nórdico. Allí, un adolescente llamado Otto se ve obligado a huir de casa después de que una banda de brutales cazadores destrozara su pueblo en busca de una criatura mítica que se rumorea que habita en el bosque. De repente, y de forma inesperada, Otto encuentra a dicha criatura, entablarán amistad, y juntos se embarcarán en una aventura mítica que les llevará a recorrer un territorio traicionero plagado de enemigos.

En Troll & I podremos controlar a Otto o a Troll e ir intercambiándolos sobre la marcha, para así aprovechar a cada uno de ellos con una presencia y funcionalidades distintas. También dispondrá de un sistema de crafteo, dando la posibilidad de construir sus propias armas mortales, que serán necesarias para que nuestros protagonistas sobrevivan a su viaje.

Además, dispondremos de un modo cooperativo local para disfrutar esta historia con un amigo a pantalla dividida.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X