NoticiasPS4

Tres nuevos títulos listos para PlayStation VR

Triaqueta misteriosa

Desde que PlayStation lanzó su sistema VR al mercado hace casi cuatro años, el catálogo ha crecido poco a poco.  A sus ya más de 50 títulos se les suman tres más, el retador Form, el emocionante Paper Beast y el misterioso The Room VR: A Dark Matter.

Paper Beast llegará el 24 de marzo, en esta aventura nos encargaremos de crear y modificar un ecosistema perdido en un servidor de internet. Bestias, plantas y ecosistema se encuentran para que el jugador se encargue de sostener la vida en ese nuevo mundo.

Cuatro días después será lanzado The Room. Misterioso, extraño y oscuro, este thriller verá la luz en VR. Esta popular saga ha cosechado fans gracias a su enigmática forma de ser. Comenzó como una franquicia para móviles pero el año pasado, durante la  Oculus Connect 6 presentaron sus intenciones de aventurarse al VR. En esta ocasión estaremos en el Londres de 1908 resolviendo la desaparición de un arqueólogo. ¿Qué intrigantes aventuras tendremos ahora?

Finalmente, el 7 de abril, nos entregarán FORM. Otro misterioso juego que ha sido muy bien evaluado por los jugadores en Steam . Nos enfrentaremos a puzles que estarán hechos de memorias y recuerdos. Con la premisa de «avanzar en un mundo que se transforma a nuestro alrededor», tendremos que descubrir los secretos de un antiguo y enigmático artefacto.


¿Y bien? ¿Por cuál de los tres os vais animar a probar?

César Aguirre

Cuando no estoy estresado por algún examen, estoy jugando o escribiendo algo. Estudiante de Física y demente super eminente. Mi primera frustración gamer fue con Hércules contra el maldito centauro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X