
Después de su llegada a PlayStation 4, NIS América ha confirmado que Trails of Cold Steel IV llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de abril. Su lanzamiento en Japón llegará un mes antes, ya que al país nipón llegará el próximo 19 de marzo. Por el momento la versión de PC sigue sin tener una fecha asignada.
A diferencia de las versiones de PlayStation 4 de las dos primeras entregas, esta versión no traerá consigo su contenido descargable. Es decir que todo el contenido estará disponible para comprar en la Nintendo eShop.
Trail of Cold Steel IV en Switch tendrá dos ediciones distintas, la versión estándar y la “Frontline Edition”. Esta última tendrá el mismo precio que la versión estándar (59,99 €) pero vendrá con una portada reversible, una banda sonora digital y un libro de arte.