NoticiasSwitch

Trails of Cold Steel III ya a la venta en Nintendo Switch

Un poco de "Cold" es lo que me haría falta ahora

Trails of Cold Steel III, aterriza hoy en Switch gracias a NIS America, subsidaria principal de Nippon Ichi Software. La tercera entrega de la serie principal de Nihon Falcom, creadora de otros JRPG de renombre como Ys o Tokyo Xanadu, llega fuera de Japón a Switch con textos en inglés y francés y voces a elegir entre japonés o inglés.

Tras el definitivo cierre de la tetralogía con The Legend of Heores: Trails of Cold Steel IV en 2018 (anunciado también para 2020 y 2021 al otro lado de Asia), la serie está llegando uno por uno a Norteamérica, Europa y Oceanía. En esta parte, la historia parte año y medio después de la guerra civil ereboniana, cambiando no solo la plítica del Imperio y demás países, sino la vida de Rean Schwarzer, ahora instructor de la nueva Clase VII en la academia militar Thors, con el claro objetivo de preparar a las generaciones futuras.

Si eres nuevo o no recuerdas muy bien los hechos de las dos anteriores entregas, Trails of Cold Steel III viene con una introducción interactiva para ponerse al día. Vendrá bien porque habrá viejos conocidos en el camino de los nuevos terriotrios de Erebonia. El combate se mantiene igual de refinado, si bien añadiendo funciones novedosas como Brave Order o Break System para expandir las posibilidades al máximo.

Trails of Cold Steel III ya está disponible en Switch junto, además, una demo gratuita de prueba descargable desde la Nintendo eShop. Si quieres, te dejamos nuestro análisis del título para PS4.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X