NoticiasPS4

Trails of Cold Steel III retrasa su lanzamiento en Occidente

En Europa recibiremos el juego el 22 de octubre

La saga The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel está viviendo una segunda oportunidad en nuestro territorio gracias a los lanzamientos de las remasterizaciones de las primeras entregas. Es una saga JRPG muy conocida y de largo recorrido en Japón, desarrollada por el estudio Nihon Falcom y distribuida en nuestro país por Meridiem. Recibimos la primera entrega hace algo más de tres meses y la segunda el pasado mes de junio, ambas analizadas por un servidor en esta santa casa. En mi opinión forman una serie de juegos de rol por turnos tradicionales muy reivindicables, a los que solo les pesan los años a sus espaldas y el haber sido desarrollados para PS Vita en sus orígenes, lo que hace que cuenten con un apartado técnico modesto.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III supone una evolución a nivel técnico realmente considerable, además de continuar la historia de la Clase VII varios años después de los acontecimientos de la segunda entrega; veremos a Rean Schwarzer, el principal protagonista de la serie, como instructor en la academia Thors, formando a los que están llamados a ser la nueva generación de héroes. Se anunció que llegaría en septiembre, pero por desgracia tendremos que esperar un poco más antes de poder jugar a esta esperada secuela: Trails of Cold Steel III llegará finalmente a Europa el 22 de octubre.

Para que la espera entre la segunda y la tercera entrega no sea tan notoria se ha confirmado que esta tercera entrega contará con una demo previa a su lanzamiento; debido a su premisa argumental y a su mayor pulido a nivel gráfico, puede ser una oportunidad de oro para probar esta poco conocida franquicia. Eso sí, si os gustan los JRPGs de corte clásico no dejéis de probar su primera y su segunda parte: estoy seguro de que no os decepcionarán. Eso sí, esperemos que esta tercera entrega cuente con localización de los textos a nuestro idioma.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X