NoticiasSwitch

Trails of Cold Steel III llegará a Switch en primavera de 2020

El estreno de esta franquicia con Nintendo

Una de las mejores sagas JRPG que hemos recibido este año es la serie The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, desarrollada por Nihon Falcom. Empezó en PS Vita con dos entregas, y la tercera fue la primera planeada para consolas de sobremesa. Esta serie siemrpe había estado ligada a Sony, por lo que es una fantástica noticia la llegada de Trails of Cold Steel III a Nintendo Switch. Lo recibiremos en Europa y Norteamérica a lo largo de la primera del próximo año.

Trails of Cold Steel III es un buen punto de entrada a la franquicia ya que introduce a un nuevo elenco de protagonistas, a la vez que cuentan con los personajes principales de anteriores juegos como mentores. De esta forma, a pesar de no disfrutar de algunas referencias y detalles pensadas para los fans acérrimos de Trails of Cold Steel, a cambio puedes entrar en estos JRPG con la mejor entrega de todas, tanto a nivel jugable como técnico.

He tenido la suerte de analizar las tres remasterizaciones de Trails of Cold Steel que han salido para PS4, y han sido una de las más gratas sorpresas del año. Obviando un apartado técnico desarrollado para PS Vita, cuenta con una magnífica historia, un carismático elenco de personajes, un sistema de combate entretenido (que aparece refinado hasta el extremo en esta tercera entrega que llega a Switch) y decenas de horas de contenido. Si sois amantes del JRPG tradicional y nunca habíais oído hablar de estos títulos, no dudéis en darle una oportunidad, pues se merece mucho más reconocimiento. Para más información e lo que podréis encontrar en esta entrega, os dejo un enlace al análisis de este The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X