NoticiasPS4

Tráiler y estreno en Occidente de Judgment, antes Judge Eyes, en 2019

El juego de Sega y el equipo de la serie Yakuza llegará a Europa totalmente en inglés

Si el nombre Judgment te suena de algo que viste pero no recuerdas exactamente de qué, no te preocupes, nos ha pasado a más gente. Este título es el nombre que recibirá Judge Eyes fuera de Japón, en donde lo podrán comprar y jugar ya el 13 de diciembre. Igualmente, algunos japoneses ya tuvieron la ocasión de probar una demo de Judge Eyes hace cosa de tres meses. Este proyecto se mostró por primera vez en la PlayStation LineUp Tour, una conferencia que Sony usó para caldear a sus fanes unos días antes de la Tokyo Game Show 2018.

Judgment, llamado también Project JUDGE, es un exclusivo de PlayStation 4 hecho por Sega y desarrollado por Ryū Ga Gotoku Studio (creadores de la saga Yakuza). Durante la celebración del todavía reciente evento Kinda Funny Games Showcase se estrenó un tráiler de estreno del juego en el que escuchábamos a los personajes de Judgment hablando por primera vez en inglés. El casting de doblaje incluye un reparto estelar de actores: Greg Chun (Ike de SSB Ultimate y Adam de NieR: Automata), Crispin Freeman (Winston de Overwatch y Helis de Horizon Zero Dawn), Matthew Mercer (McCree de Overwatch y Chrom de SSB Ultimate), Cherami Leigh (la jugadora de Cyberpunk 2077 y Makoto Niijima de Persona 5), Yuri Lowenthal, James Hong, Ed O’Ross, Amy Walker, Matt Yang King, Fred Tatasciore, Brian McNamara, y con apariciones especiales de SungWon Cho, Cristina Vee, Max Mittleman y muchos más:

https://www.youtube.com/watch?v=u_q0JVbNJEA

Este detalle es curioso, pues hace más de 12 años que un juego ambientado en la serie Yakuza se ha doblado al inglés para su estreno en Occidente. El último fue la entrega original de Yakuza para PlayStation 2; aunque, a diferencia de entonces, se ha trabajado mucho más para que el doblaje sea lo más fiel posible al guión japonés, gracias al trabajo de localización de SEGA of America. De todas formas, ambos, doblaje y subtítulos, serán intercambiables entre japonés e inglés, para que el jugador sea quien decida el idioma que quiera experimentar.

Judgment se lanzará en Occidente en el verano de 2019. Parece una obra interesante y, a primera vista, similar a las entregas de Yakuza en cuanto tipo de personajes, situaciones y acción. Aunque el juego contará también con la mafia japonesa, el jugador tomará el control de Takayuki Yagami, un abogado que, por decirlo sutílmente, sabe cuidarse de sí mismo.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X