NoticiasPCPS4Xbox One

Tráiler oficial de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Después de su filtración, se ha confirmado por parte de Warner Bros. que La Tierra Media: Sombras de Guerra es una realidad. La secuela directa de La Tierra Media: Sombras de Mordor, que allá por el 2014 dejó un gran sabor de boca con su Sistema Némesis y su propia visión de la célebre obra de J. R. R. Tolkien.

El juego volverá a ser protagonizado por el montaraz Talion y Celebrimbor, el hacedor del anillo, un espectro que ayudó al montaraz a llevar la venganza a las terribles tierras de Mordor, mermando las filas de Sauron. También vuelve el sistema Némesis, esta vez Monolith Productions promete sacarle el máximo partido a uno de los puntos que engrandecieron a la primera entrega, dotando a nuestros enemigos de memoria, personalidad y un diseño procedural que los dotaba tanto de debilidades, como de fortalezas, haciendo que cada enfrentamiento fuese único.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra, se introducirán a los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza. Otra novedad serán las Fortalezas Némesis, permitiendo al jugar usar diferentes estrategias para conquistar bastiones con su propio ejército orco.

Su lanzamiento está previsto para el 22 de Agosto en Norteamérica y 25 de Agosto en Europa. Será compatible con PS4 Pro y Scorpio, además, tendrá compatibilidad con Xbox Play Anywhere, lo que significa que los usuarios de Windows 10 y Xbox One podrán disfrutar del videojuego en ambas plataformas comprando una única versión.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X