NoticiasPS3PS4

Tráiler y nuevas imágenes de La Habitación de Terciopelo en Persona 5

Cuando el protagonista de Persona 5 se va a dormir, no comparte los mismos sueños que un estudiante de secundaria en Japón. En su lugar, se transporta al limbo que existe entre el sueño y la realidad, entre lo mental y lo material. Allí, el líder de los Ladrones Fantasma, encontrará una cara familiar que le ayudará a exprimir todo su potencial. Es hora de saludar a Igor de nuevo, porque la Habitación de Terciopelo ha vuelto.

Si no estás familiarizado con dicha habitación, debes saber que se trata de una zona especial donde las personas recogidas en el Metaverso pueden actualizarse, cambiarse por objetos o sufrir una fusión. Para ello, simplemente tendrás que ejecutarlas con la guillotina. Sí, has oído bien, ejecutarlas. Así que recuerda siempre su noble sacrificio cuando las guardianas de la Habitación de Terciopelo, Caroline y Justine, dejen caer la cuchilla sobre sus cabezas.

También podremos usar la fusión en red, que permite a un jugador con la función online fusionar su persona con otra de otro jugador al azar.

Y esto no es lo único escalofriante, la Habitación de Terciopelo ofrece otras maneras de gestionar a las personas. Puedes fortalecer a una persona sacrificando a otra, confinarla para que aprenda a recibir menos daño por su debilidad o transformarla mediante la silla eléctrica en un objeto de equipamiento. Por todo esto, será un lugar importante donde invertir nuestro tiempo. Además, podremos acceder a la zona durante el día o la noche, atravesando un portal en el Palacio con la apariencia de una puerta de cárcel.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X