NoticiasSwitch

Tráiler introductorio de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

La colisión dimensional de Fire Emblem y Persona

En poco de más de un mes llegará en exclusiva al catálogo de Nintendo Switch una fusión de dos grandes sagas de RPG como son Fire Emblem y Persona. El trabajo árduo de Intelligent Systems y Atlus dará forma en el estreno de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, un juego de rol por turnos que aúna a estrellas de la música, baile, actuación y escenario con héroes legendarios inspirados del universo de Fire Emblem.

El protagonista de esta historia es Itsuki Aoi, un joven que empieza a trabajar com oayudante en la industria del ocio a través de Fortuna Entertainment. Al menos así es de cara al público, pues los miembros de esta organización también reúnen a investigadores y especialistas de Mirages, unos seres espirituales que pueden robar la creatividad a las personas. Este equipo secreto se formó para detener una invasión interdimensional de estos entes espectrales en Tokio. Los aspirantes a artistas y tú deberéis despertar a vuestra Performa, un poder latente que representa la expresividad de cada alma humana y que, de poseer el suficiente talento, permitirá harmonizar con cietos Mirages para que presten su ayuda en combate.

El juego se desarrolla, por un lado, en las calles de Tokio, y por otro, en el mundo de Idolasphere, una serie de mazmorras simbólicas en donde iremos avanzando en la historia, principal y algunas secundarias. Para volverse fuertes, las estrellas subirán de nivel, mejorarán su Stage Rank, aprenderán habilidades y mejorarán sus armas.

Además, como contenido exclusivo de la versión Encore, se incluye una nueva EX Story, mazmorra, alianzas en combate y pistas de música, inéditas en el anterior Tokyo Mirage Sessions #FE de 2015. También hay nuevos atuendos para cada personaje, algunos provenientes de Fire Emblem: Three Houses y otras series de videojuegos.

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore saldrá el 17 de enero de 2020 y ya se puede precomprar ya en la Nintendo eShop por 59,99 €. Las voces están en japonés y sus textos solamente disponibles en francés e inglés.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X