NoticiasPS4Xbox One

Tráiler de Final Fantasy XV: Episode Gladiolus

Square Enix ha mostrado el esperado tráiler de su Episode Gladiolus para Final Fantasy XV por motivo de la PAX East 2017. En él, encarnaremos a Gladiolus, el guardaespaldas del príncipe Noctis, en su búsqueda de Gilgamesh para fortalecerse y estar a la altura de los acontecimientos que esperan al grupo.

Junto a Cor Leonis, tendremos que hacer frente a una misión personal que nos llevará a las entrañas de las ruinas donde Gilgamesh espera a un contrincante digno, una prueba que deberemos superar, aunque el camino no será fácil, ya que nos esperan frenéticos y espectaculares combates contra poderosos enemigos.

Esta no ha sido la única noticia del PAX East 2017, y es que el compositor de NieR, Keiichi Okabe, compondrá dos piezas musicales para este DLC, tituladas «Shield of the King» y un tema asociado a Gilgamesh, «Battle on the Bridge«.

Final Fantasy XV: Episode Gladiolus verá la luz el 28 de marzo de este año a un precio de 4’99€, que también estará incluido en el Pase de Temporada junto a otros contenidos descargables, como Episode Prompto, Episode Ignis, el modo multijugador y otros packs de contenidos, a un precio de 24’99€.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X