NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Tráiler de presentación de Ender Lilies: Quietus of the Knights

En el PAX 2020 se anunció Ender Lilies: Quietus of the Knights, un metroidvania de acción completamente nuevo. Desarrollado por Adglobe y otro equipo conocido como Live Wire, se trata del primer título que se encargará de distribuir Binary Haze Interactive, empresa establecida este junio en Tokio con Hiroyuki Kobayashi a la cabeza, quien proclama que el estudio «se centrará en juegos con mecánicas atmosféricas».

  • Corrección: El tweet con el que compartíamos la noticia indica que Hiroyuki Kobayashi es también el ex-productor de Capcom cuando son personas distintas. La confusión es debido a la traducción de los kanjis japoneses a nuestro alfabeto. Lamentamos la confusión.

El arte en 2D es soberbio, y junto a la música de Mili, banda indie japonesa muy querida, el tráiler de Ender Lilies toma un aire trágico y bastante oscuro; Más cuando la única que puedo sorbevivir a la Lluvia Mortal es una chica en ropajes blancos, quien inicia un viaje junto a otros compañeros para combatir el destino de una maldición acaecida en el Reino del Fin. Ahora que sus viejos amigos se han tornado en Malditos, muertos vivientes perversos, deberá hacer lo posible para librarles de tan cruel yugo.

Ender Lilies: Quietus of the Knights planea su salida en consolas y PC este diciembre. Además, Adblobe guarda bajo la manga dos títulos más, aún sin anunciar, que llegarán en 2021.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X