NoticiasPCPS4Xbox One

Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot

Goku y compañía aterrizan mañana pisando fuerte

Los fans de Dragon Ball tienen que estar subiéndose por las paredes y no es para menos ya que mañana llega a  PS4, Xbox One y PC el último título del afamado universo creado por Akira Toriyama.

Dragon Ball Z: Kakarot dará a los aficionados la oportunidad de jugar con sus personajes favoritos y convertirse en los protagonistas principales de este nuevo rpg que nos cuenta la historia de de Goku desde la llegada a la Tierra de su hermano Raditz hasta el combate final contra Buu, y lo hace de una manera completamente novedosa.  El eje central de la historia de Dragon Ball Z siempre fueron las dificultades, las rivalidades y, sobre todo, la amistad. Sobre esos mismos pilares se apoyará el juego que presenta su impresionante tráiler de lanzamiento el cuál te dejamos a continuación.

Ylenia Domínguez

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X