Android & iOSNoticiasPC

Tower of Fantasy añadirá un evento y personaje nuevos

Estos llegarán antes de la actualización "Vera"

Tower of Fantasy contará con varias novedades a partir del 6 de octubre, gracias a la introducción de Cobalt-B, un nuevo personaje, y su arma Revólver Ardiente.

Cobalt-B es una ingeniera mecánica que forma parte del equipo de desarrollo de nuevo armamento de Hykros. La ingeniera tiene un instinto natural para crear armas de gran eficiencia y no duda un solo minuto en ponerlas a prueba contra los incautos miembros de las Hienas.

Además, desde hoy y hasta el 12 de octubre, los jugadores también podrán participar en un evento limitado llamado «Orientación de Vera«, el cual otorgará a los Nómadas la oportunidad de conseguir diferentes recompensas por completar una serie de desafíos. Dichos desafíos están centrados en tres elementos de juego diferentes y se desbloquearán gradualmente hasta el 12 de octubre.

Si quieres más información sobre este evento, pincha en el siguiente enlace.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X