NoticiasPS4

Touring Karts estará a la venta para PS4 y PS VR el 12 de diciembre

Incluyendo cross-play entre varios dispositivos

El estudio catalán Ivanovich Games anuncia que Touring Karts se está preparando en la parrilla de salida de la consola de Sony. El arcade de carreras compatible con Realidad Virtual, ya visto este mismo año como acceso anticipado en Steam y Oculus Store, también se posicionará para PlayStation 4 y PlayStation VR dentro de solo dos semanas. Con este añadido, el videojuego suma más configuraciones de control, combinando entre volante arcade, DualShock (el mando de PS4), PS Move (mando de movimiento para PS3 y PS4) y 3dRudder (base de movimiento para los pies compatible con PS VR).

Además de las plataformas ya mencionadas, también planea su salida en Nintendo Switch y dispositivos móviles. ¿Por qué lo mencionamos? Es que, además de poder jugarse o no VR, Touring Karts también tendrá cross-play entre todas las plataformas mencionadas, es decir, PC, consola y smartphone.

«Como fanáticos de la F1 y de la saga Mario Kart, sentíamos que nos faltaba una experiencia que uniera estos dos mundos aprovechando todas las posibilidades que la Realidad Virtual puede ofrecer.» Declaraba Iván Cascales, fundador y CEO de Ivanovich Games. «Queríamos llevar toda la emoción y la diversión loca de los juegos de arcade tipo kart a un universo donde siempre encontramos nuevos desafíos y donde podemos competir con nuestros amigos».

Estética cartoon, diversión y una interesante posibilidad de combinar objetos utilizables esperan en carreras alocadas en varios modos de juego y hasta ocho jugadores online, sin importar la plataforma de cada uno. Además, el título de Ivanovich Games incluye tres modos de cámara para Realidad Virtual, una en primera persona, otra en tercera persona y una última más alejada para evitar los mareos causan la tecnología VR a algunas personas.

Touring Karts saldrá para PS4 y PS VR el 12 de diciembre de 2019 a un precio recomendado de 19,99 €, el mismo ya presente en las versiones de PC, aunque los suscriptores de PS Plus gozarán de un 15% de descuento durante las dos primeras semanas tras su lanzamento. También mencionar que cuenta actualmente con una demo gratuita en Steam.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X