NoticiasPC

Total War: Warhammer III presenta su nueva facción con un tráiler

Kislev se presenta de la mano de su Reina del Hielo

Total War: Warhammer III va tomando forma, tras su espectacular tráiler de lanzamiento quedaba claro que el reino helado de Kislev sería pieza fundamental en el lore de esta nueva entrega.

Ahora, en un nuevo tráiler, podemos ver más sobre cómo será la experiencia de juego con la primera facción que se muestra de Total War: Warhammer III.

El reino de Kislev, en ocasiones también conocido como el dominio de la Reina del Hielo, es la civilización humana más septentrional del Viejo Mundo de Warhammer.

Los ejércitos de Kislev contarán con una versátil infantería de proyectiles híbrida y una poderosa caballería de bestias, además de los saberes de la magia de las Brujas y Doncellas del Hielo, lo que harán de la facción una opción muy interesante dentro del lore de Total War: Warhammer III. A partir de hoy 19 de mayo, irá llegando más información sobre el ejército, sus señores legendarios y las unidades destacadas.

«La Zarina Katarin Bokha, la Reina del Hielo de Kislev, es una de las Brujas de Hielo más fuertes que jamás hayan existido. Además de su destreza mágica innata, cuenta con una gran pericia en el combate cuerpo a cuerpo que se ve reforzada por su espada mágica, Colmillo de Escarcha , un arma capaz de acabar con incluso bestias ingentes de un solo golpe».

De esta manera nos presentan a la líder de la facción. La magia parece ser uno de los puntos fuertes de Kislev, con dos saberes diferentes, el del Hielo y el de la Tempestad. El primero de ellos con una función más ofensiva, con hechizos de daño contra el enemigo, el segundo, pensado para controlar las condiciones de la batalla, desencadenando feroces ventiscas para desequilibrar la balanza a su favor.

Total War: WARHAMMER III llegará a Steam a finales de 2021 y próximamente se irán mostrando el resto de facciones, Khorne, Nurgle, Tzeentch, Slaanesh y Catai, además de otras sorpresas por revelar. Toda la información se puede seguir a través de su página web oficial y sus redes sociales.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X