NoticiasPC

Total War: Warhammer III llegará el 17 de febrero, incluido en Game Pass

El juego definitivo de la saga que incluye todo lo anterior

Total War: Warhammer 3 es el último juego de la trilogía de The Creative Assembly basada en el universo Warhammer. Ahora que sabemos que el juego se lanzará el 17 de febrero de 2022 podemos confirmar que Total War: Warhammer 3 estará disponible en Xbox Game Pass para PC el día de salida.

Hay algunas mecánicas nuevas e interesantes que se añaden en esta nueva entrega. Como las batallas contra jefazos en el modo campaña, y algunos cambios en el funcionamiento de los asedios. Los jugadores que reserven el juego o lo compren durante su primera semana obtendrán también el pack de raza Reinos Ogros como DLC gratuito. De lo contrario tendrás que pagar para que estos abominables seres se unan a la batalla.

Han prometido que habrá novedades adicionales en formato de contenido adicional a medida que se acerque el lanzamiento de febrero. Sin embargo, la presencia del juego en Xbox Game Pass da una oportunidad inigualable de jugar a Total War: Warhammer 3 el día de salida a un precio ridículo. la desarrolladora también tiene la intención de llevar el juego a Mac y Linux «tan cerca del día de lanzamiento como sea posible», pero la fecha exacta aún no se conoce.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X