NoticiasPC

A Total War Saga: Thrones of Britannia nos trae un nuevo tráiler y una nueva facción: Gales

Creative Assembly, la famosa empresa británica artífice de toda la saga Total War, se enorgullece en presentarnos el primer título de su nueva serie histórica: A Total War Saga: Thrones of Britannia, y su nuevo capítulo centrado en el rey Anaraut del reino de Gales.

Las presiones del linaje recaen directamente sobre la figura del rey Anaraut, quien siente que debe conseguir estar a la altura de su padre, el respetado líder Rhodri el Grande. Movido por este deseo, Anaraut se siente impulsado a luchar por un nuevo reino para su pueblo que abarque la totalidad de la península de Gales, para así ganarse el orgullo de su gente y consolidar su propio lugar en la historia.

A Total War Saga: Thrones of Britannia es un emocionante juego de estrategia que nos desplazará a la Gran Bretaña del siglo IX (878 d.C.), con la invasión vikinga terminada. Un periodo caótico marcado por las constantes disputas entre los reyes de los grandes reinos de Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales y Wessex. Las luchas y las alianzas que viviremos en Thrones of Britannia marcarán el camino para la llegada de una nación.

A Total War Saga: Thrones of Britannia llegará el próximo 19 de abril a PC a través de Steam. Seguiremos informándoos conforme sepamos más detalles.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X