NoticiasPC

Total War Saga: Thrones of Britannia llegará el 3 de mayo

Su fecha se retrasa dos semanas para incluir algunas mejoras

A Total War Saga: Thrones of Britannia llegará oficialmente el próximo 3 de mayo, según han confirmado SEGA y Creative Assembly. Su fecha de lanzamiento, hasta ahora el 19 de abril, se ha retrasado dos semanas para añadir algunas mejoras y retoques de última hora. Entre estos añadidos destacan un mejor equilibrio de la IA durante la campaña y las batallas, mejoras en los enfrentamientos incluyendo daños y rango de colisión, amplitud máxima de forma, y en líneas generales el acabado de diversos aspectos y de la interfaz del juego.

En palabras de sus creadores, no es fácil retrasar un lanzamiento y alargar la espera de los fans, pero creen firmemente que ello supondrá una mejora del producto final, por lo que merecerá la pena. Por ello piden a los aficionados que están esperando para jugarlo que sean pacientes.

Thrones of Britannia, último capítulo de la saga de estrategia, estará ambientado en las guerras sucedidas en las Islas Británicas en el año 878 DC, bajo el liderazgo de Alfredo el Grande, y nuestras decisiones, victorias y derrotas podrán modificar el curso de la historia, dependiendo de la facción escogida.

Y por si no lo habíais visto hasta el momento, podéis hacer boca hasta su lanzamiento viendo el tráiler oficial.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X