NoticiasPS5Switch

Tormented Souls tendrá edición física en PlayStation 5 y Nintendo Switch

Un survival horror que mantiene la esencia de los clásicos de su género

Llega a Nintendo Switch y PlayStation 5 Tormented Souls, un survival horror de tintes clásicos lleno de angustias para el jugador.

Winterlake es un lugar oscuro y Caroline Walker lo sabe. Algo le sucede mientras investiga una extraña desaparición de una gemelas. Al despertar en la oscuridad de la noche, desnuda en una bañera y conectada a un equipo médico decadente, Caroline debe luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada.

Este juego supone una vuelta a los clásicos survival horror, pero con una perspectiva moderna y un control modernizado, mientras conserva toda la esencia de esos juegos antiguos.

Características del juego: 

  • Puzles diabólicos: La mansión convertida en hospital está llena de herramientas que te permitirán escapar, pistas y diarios que te darán información sobre lo que está ocurriendo en este extraño lugar.
  • Combate mortal: En la mansión no estamos solos y habrá que hacer frente a los enemigos malignos que nos impedirán escapar. Usa todo lo que puedas encontrar para luchar contra los peligros que aguardan en la oscuridad.
  • Pasarelas a otra dimensión: nada es lo que parece en Winterlake y cuando descubras un espejo reluciente en un rincón oscuro de la mansión, tu comprensión de la realidad se verá desafiada de una manera completamente nueva.

¿Será capaz Caroline de escapar de ese fatídico lugar?

Tormented Souls

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X