NoticiasSwitch

Tormented Souls disponible mañana 14 de abril en formato físico para Nintendo Switch

Tras sus lanzamientos en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5, mañana, 14 de abril, estará disponible su edición física para Nintendo Switch

Mañana, 14 de abril, Tormented Souls llegará en formato físico a Nintendo Switch de la mano de Meridiem Games. Tormented Souls es un clásico survival horror con un nuevo giro en la aventura de perspectiva fija.

Puedes leer aquí nuestro análisis de Tormented Souls.

Nos adentraremos en el pequeño y aislado pueblo de Winterlake donde a Caroline Walker le ocurre algo terrible. Despertando en plena noche, desnuda y sola, conectada a un decrépito equipo médico, debe luchar por su vida investigando cada recoveco de la mansión abandonada. Nada es lo que parece en Winterlake. Deberemos combinar los objetos con astucia y explorar el entorno en busca de pistas mientras nos enfrentamos a enigmáticos e inusuales rompecabezas por toda la mansión. Los espejos son una puerta de entrada a otro lugar y otro tiempo y habrá que investigar incluso lo más mundano para descubrir formas de manipular el tejido de la realidad en busca de una forma de escapar.

Tormented Souls es un regreso a los clásicos survival horror de perspectiva fija, inspirado en títulos de culto como Resident Evil o Silent Hill.

Tormented Souls ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, PC y desde mañana también en formato físico para la consola de Nintendo.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X