NoticiasPCPS4Xbox One

Torment Tides of Numenera sale a la venta el 28 de febrero

inXile Entertainment y Techland han anunciado la fecha de lanzamiento de Torment Tides of Numenera que confirma sus ediciones Day One y Collector’s ya disponibles para su reserva.

Torment: Tides of Numenera se lanzará el próximo 28 de febrero, de la mano de Koch Media, en PlayStation4, Xbox One y en formato PC.

Torment: Tides of Numenera, es el sucesor temático de Planescape: Torment, uno de los juegos de rol más aclamados por la crítica. El juego está siendo creado y desarrollado por inXile Entertainment, que cuenta con el icono de la industria Brian Fargo y miembros del equipo original que desarrollaron Planescape: Torment.

Torment: Tides of Numenera está ambientada dentro de mil millones de años en el futuro, utilizando un marco de fantasía y ciencia creado por el diseñador de juegos RPG, Monty Cook. Los jugadores experimentarán un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único.

Campaña de reserva

Ya está disponible la campaña de reserva anticipada del juego para adquirir tanto la Day One Edition como la Collector’s Edition, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X