Noticias

Tokyo Game Show regresa de forma presencial en septiembre

Tras dos años con limitaciones, el popular evento vuelve por todo lo alto

Aunque estos dos años de pandemia han afectado considerablemente, la industria interactiva ha realizado esfuerzos sobrehumanos para sacar adelante proyectos muy reconocidos. Al reciente Elden Ring, hay que sumar producciones multimillonarias como The Last of Us 2 o Cyberpunk 2077, a los que se sumarán próximamente títulos como la esperadísima secuela de God of War. Junto a ellos, el terreno independiente ha seguido siendo una fuente inagotable de talento y originalidad. Para poder anticipar todos estos contenidos, los eventos online tales como los States of Play o Nintendo Direct, junto a macro fiestas como los Game Awards o las correspondientes conferencias del E3, han sido fundamentales. Ahora, con esta nueva situación algo más relajada, se acercan de nuevo los eventos presenciales.

Uno de los que ya ha anunciado su regreso por todo lo alto es el Tokyo Game Show. Del 15 al 18 de septiembre, los profesionales del medio así como el público general podrán volver a disfrutar in situ de los próximos lanzamientos. La edición de 2020 tuvo que ser cancelada y readaptada a un formato online debido a la amplia extensión del COVID, teniendo algo de relajación en 2021. No obstante, el evento estuvo limitado a la presencia de profesionales. Este año, los días 15 y 16 serán para los medios de comunicación, mientras que a partir del 17, estarán disponibles para el público general.

Tokyo Game Show 2019

Con el lema Nothing Stops Gaming (Nada Detiene el Juego), el Tokyo Game Show regresa al Makuhari Messe, en Chiba, para volver a unir presencialmente a los videojuegos con los jugadores.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X