NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Todas las novedades que nos ha dejado el EA Play 2020

Nuevos títulos muy prometedores y actualizaciones de su actual catálogo colmaron anoche la gala de Electronic Arts

Puede que los que todavía estéis apurando los últimos pozos de vuestro café no os hayáis enterado todavía, pero anoche se celebró el EA Play 2020, y algunos hemos sido incapaces de cerrar los párpados ante todo lo que mostró Electronic Arts. La compañía presentó una gala en la que, sin salirse mucho de su zona de confort, demostró claramente tener la vista puesta en la próxima generación con títulos muy prometedores y nuevos enfoques para los que ya tienen. Veámoslo:

STAR WARS: SQUADRON
Uno de los títulos más esperados de la conferencia (si no el que más), Star Wars Squadron finalmente se mostró anoche ante el público con unos gráficos espectaculares que cautivaron tanto a fans veteranos como a neófitos de la saga. En el gameplay que mostraron del título (y que os dejaremos bajo estas líneas) pudimos ver tanto las distintas modalidades de juego como las distintas naves entre las que podremos escoger y sus funciones/roles dentro de la partida. Estad preparados porque, si todo sigue su curso, el próximo 2 de octubre estaréis a los mandos de un TIE Fighter o un X-Wing. Que la Fuerza os acompañe.

FIFA 21 y Madden NFL 21
Hablar de EA es hablar de videojuegos de deportes, y es que la compañía lleva ya casi casi tres décadas siendo el principal propulsor de este género. En su anuncio de anoche, Electronic Arts mezcló FIFA 21 y Madden NFL 21 en un trailer publicitario que, a pesar de no mostrar un gameplay detallado, mostró una vez más ese acabado impoluto característico de la compañía y nos dejó una fecha de salida: el 2 de octubre. Calentad porque ya mismo salís.

APEX LEGENDS para Nintendo Switch y Steam
Todos conocemos Apex Legends, el Battle Royale creado y desarrollado por la propia Electronic Arts que el año pasado despuntó dentro del género del shooter online. Hasta ahora este título había sido exclusivo de PlayStation 4 y Xbox One, por parte de las consolas, y de la plataforma Origins por parte del Pc, pero ahora la compañía quiere ampliar su extensión. A partir del próximo otoño Apex Legends llegará a Nintendo Switch y Steam, y permitirá el crossplay entre todas las consolas y plataformas disponibles.

IPs que regresan e IPs que llegan
Por último, y de una forma mucho más escueta, EA mostró algunas de las nuevas IPs en las que está trabajando, como It Takes Two, un título del aclamado Josef Fares (creador de A Tale of Two Sons y A Way Out) que nos pondrá en la piel de una niña que afrontará la separación de sus padres gracias a sus juguetes y su prodigiosa imaginación ; Lost in Random, de Zoink Games, cuyo apartado artístico parece hecho por el mismísimo Tim Burton; por último todo apuntaría a una nueva entrega de la saga SKATE, que tras más de una década por fín regresa a nuestras consolas.

Y hasta aquí nuestro resumen con los anuncios más destacados. Si queréis ver la conferencia completa os dejamos un enlace directo al vídeo de la cuenta oficial de EA donde podréis ver el resto de títulos

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X