Nintendo 3DSNoticiasSwitch

Todas las novedades de Nintendo en la Gamescom 2018

Anuncios, tráileres, DLC's, packs, fechas y demás anuncios desde el evento de videojuegos en Colonia

La Gamescom 2018 de Colonia (Alemania) va por la mitad de duración. ¿Y qué menos que comentar las noticias acerca de la puesta en escena de Nintendo durante la feria europea? A lo largo de la semana irán anunciando datos prometedores de varios de sus juegos para la gente que no esté en la Gamescom. Para aquellos afortunados asistentes, saber que habrá varios títulos que se pueden probar como Super Mario Party (con cinco nuevos minijuegos) o Diablo III Eternal Collection.

Tras el último Super Smash Bros. Ultimate Direct, presentado por el mismo Masahiro Sakurai, y los constantes vídeos explicativos de cada combatiente en Twitter, Nintendo ha mostrado dos metrajes nuevos. Por una parte, hay un duelo uno contra uno entre Snake y King K. Rool; Por otra, un combate dos contra dos entre el equipo Metroid (Ridley y Samus Oscura) y el equipo Fire Emblem (Lucina y Chrom). Super Smash Bros. Ultimate saldrá al mercado el 7 de diciembre de 2018.

Este videojuego de acción, exclusivo para Nintendo Switch y de manos del estudio Marvelous Entertainment, promete una jugabilidad frenética con unas armaduras de combate llamadas Arsenals. Kenichiro Tsukuda anunció que, a lo largo de esta semana, DAEMON X MACHINA estrenará un nuevo metraje de vídeo, grabado en el estudio RedCube del stand de Nintendo. Por lo pronto, solo sabemos que su fecha de estreno es en el año 2019. Para los fanes e interesados, el equipo mostró al inicio de la Gamescom un nuevo teaser del videojuego. Para verlo, haz clic aquí.

Durante esta semana también habrá otro corto, esta vez de la próxima expansión Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country. En este nuevo modo historia conoceremos más acerca del pasado de Jin, la caída de su tierra natal hace 500 años y quién era Lora mientras exploramos el reino de Torna. Comprando la edición física independiente del juego recibirás todo el contenido descargable, incluida esta última expansión, el 21 de septiembre. De tener videojuego y pase de expansión, no es necesario comprar la versión independiente de Torna – The Golden Country y lo tendrás a tu disposición el 14 de septiembre. Para que la espera no se haga larga, puedes ver el tráiler de la expansión del E3 2018 pinchando aquí.

Se avecina un ágil y veloz tenista a las filas de Mario Tennis Aces: No es otro que Diddy Kong. El pequeño compañero de Donkey Kong estará disponible de forma inmediata y permanente para todos los jugadores que jueguen un torneo online entre el 1 y el 30 de septiembre. Si no participases, Diddy Kong estará disponbile una vez termine el torneo para el resto de jugadores. Hasta que llegue septiembre, Nintendo nos ofrece un pequeño adelanto de cómo se desenvuelve en el campo de tenis.

Ya está disponible la precompra de Super Mario Party en la Nintendo eShop. Quienes lo pidan ya conseguirán el doble de puntos de oro de My Nintendo una vez se lance el videojuego. Además, a partir del 23 de noviembre habrá disponible un pack limitado de Super Mario Party que incluye una copia física y dos mandos Joy-Con Verde Neón/Rosa Neón. A todo esto, el Super Mario Party en realidad sale oficialmente un mes antes del pack, en el 5 de octubre concretamente.

Nos volveremos a poner en las botas del hermano de Mario una vez más. Luigi’s Mansion, título original de Nintendo GameCube, se incorpora a la familia de consolas Nintendo 3DS. El remake ya fue anunciado en el Nintendo Direct del 8 de marzo de 2018, comentando novedades que no traía el juego original. En esta ocasión, la novedad es que anuncia su fecha de lanzamiento en Europa, siendo a partir del 19 de octubre.

No es un videojuego, pero igualmente entretendrá a más de un usuario de Nintendo Switch. InkyPen es una aplicación para leer cómics en formato digital. A través de una suscripción mensual, cualquiera que tenga una Switch podrá leer tantos cómics como desee. Su descarga estará disponible desde la Nintendo eShop en el mes de noviembre.

Por último, solo queda estar pendiente de todas las actividades que les queda por hacer a Nintendo en la Gamescom. Una buena opción para mantenerse al día es visitar el portal oficial de Nintendo en la Gamescom 2018, donde se van publicando los últimos vídeos de la compañía de videojuegos. Otra opción viable es tener a mano la cuenta de YouTube de Nintendo España. O también puedes estar pendiente de Navi Games, en donde iremos subiendo las últimas noticias de Gamescom 2018 y Nintendo.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X