NoticiasPCPS4PS5Sin categoríaStadiaXbox OneXbox Series X/S

Todas las novedades de Assassin’s Creed Valhalla en otoño

Assassin's Creed Valhalla actualiza su hoja de ruta otoñal con novedades y alguna que otra fecha

Desde su lanzamiento en noviembre de 2020, Ubisoft no ha parado de lanzar contenido gratuito para Assassin’s Creed Valhalla. Este se ha convertido en el juego más exitoso de la saga, en el que se explora el mundo vikingo en su forma más bélica. Recientemente Ubisoft desveló más detalles sobre las novedades de Assassin’s Creed Valhalla en su hoja de ruta de contenidos gratuitos que se irán publicando a lo largo de los próximos dos meses.

El primer contenido nuevo que se lanzará es la actualización del título 1.3.2. De momento, Ubisoft no ha dado más detalles sobre lo que incluirá el parche, pero los jugadores esperan que solucione numerosos errores que a veces afectan al juego. En anteriores parches se han añadido habilidades adicionales y nuevos ríos para las misiones secundarias de las Incursiones en el Río, así que no nos sorprendería si añaden más de lo mismo.

El nuevo contenido más esperado es el del Discovery Tour: Viking Age. Los Discovery Tours se lanzaron por primera vez en títulos anteriores de Assassin’s Creed: Origins, que ofrecía a los fans una visión en profundidad del Antiguo Egipto, y Assassin’s Creed: Odyssey, que nos ofrecía las maravillas de la antigua Grecia. El Discovery Tour de Valhalla llevará a los jugadores por la época vikinga de Inglaterra y mostrará la historia que hay detrás de esta época de saqueo.

El Discovery Tour: Viking Age saldrá el 19 de octubre para todos los jugadores de forma gratuita. También está disponible una versión independiente para los usuarios de PC y saldrá más adelante para los jugadores de Google Stadia, Luna, Playstation y Xbox.

También en otoño, y después del parche 1.4.0, hay previsto otro festival sobre Ravensthorpe, el Festival de Oskoreia. Una vez más, no se ha publicado ninguna información adicional que detalle lo que va a ocurrir en este festival, pero se cree que el festival está basado en la mitología nórdica sobrenatural que «celebra» la Caza Salvaje. El Festival de Oskoreia será un evento de duración limitada, lo que significa que solo tendrás unas pocas semanas para participar en la diversión del espeluznante festival.

Debido a que este año no hemos tenido otro juego anual de Assassin’s Creed, se prevé que siga llegando novedades y contenido gratuito para Assassin’s Creed Valhalla. El exitoso título de Ubisoft está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia y Amazon Luna.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X