Android & iOSNoticias

Toda la información sobre el evento de Halloween de Pokémon GO

Truco, trato y Pokémon

Llegan novedades a Pokémon Go con motivo del próximo Halloween. Estas novedades nos la presenta Niantic en forma de evento que durará desde el 15 de octubre hasta el 31 de octubre de 2021. Y de esta forma se dividirá en dos partes en un tiempo limitado entre las dos fechas anteriores. En ambas partes se ofrecerán diferentes Pokémon, así como el debut de especies y formas de estos entrañables seres nunca antes vistas en Pokémon GO.

La primera parte del evento, titulada “Compañeros espeluznantes”, tendrá lugar del 15 de octubre a las 10:00 am hasta el 22 de octubre, a las 10:00 am. La parte 2, “Compañeros macabros”, sustituirá a la parte 1 en cuanto termine y concluirá el 31 de octubre a las 20:00, hora local. Compañeros espeluznantes se centrará en los Pokémon de tipo Psíquico y Veneno, mientras que Compañeros macabros se centra en la introducción de nuevos Pokémon en Pokémon GO: Pumpkaboo y Phantump, con sus respectivas evoluciones, Gourgeist y Trevenant. Con la adición de cuatro diferentes tamaños en los Pumpkaboo y Gourgeist capturados.

Como se mencionó en la reciente publicación del blog de Niantic, Slowking en su forma Galar hará su debut en Pokémon GO como evolución de Slowpoke Galar. Este Slowking será un Pokémon permanente al juego y requiere que el jugador capture 30 Pokémon de tipo Psíquico con un Slowbro en forma Galar como compañero, así como 50 caramelos Slowpoke. Las bonificaciones a lo largo de las dos partes del evento son el doble caramelos de transferencia, caramelos de captura, caramelos de eclosión y caramelos XL garantizados al caminar con tu compañero. Se podrá completar una historia de investigación especial, «Lo que hay bajo la máscara», junto con una investigación cronometrada centrada en la próxima Copa de Halloween.

Podremos encontrar también tres nuevos Pokémon disfrazados, Pikachu Travesuras de Halloween, Piplup Travesuras de Halloween y Drfiblim Travesuras de Halloween. Llegarán durante la primera parte y estarán disponibles durante todo el evento. Piplup y Pikachu pueden ser capturados de forma natural, mientras que Drifblim solo estará disponible en las Tareas de Investigación y en las Incursiones de 3 estrellas. El Spinarak Shiny estará disponible para ser encontrado por primera vez y puede ser encontrado mientras caminas u obtenido a través de las Tareas de Investigación.

Giratina de Forma Alterada se mantiene como el Pokémon que sustituye a Genesect como único Pokémon disponible en las incursiones de 5 estrellas al principio del evento, pero solo estará disponible durante la primera parte. Otros Pokémon que aparecerán en las incursiones durante la parte 1 son Slowbro Galar, Murkrow, Scraggy, Yamask y Espurr en las incursiones de 1 estrella; Raichu en forma Alola, Sableye, Banette y Drfiblim Travesuras de Halloween en las incursiones de 3 estrellas y Mega Gengar en las Megaincursiones. Por último, se desbloqueará una nueva parte de la «Investigación especial de la temporada de travesuras».

Durante la segunda parte Darkrai sustituirá a Giratina en las incursiones de 5 estrellas y Mega Absol sustituirá a Mega Gengar en las Mega Incursiones. Otros Pokémon que aparecerán en las incursiones de la segunda parte son Murkrow, Yamask, Yamask Galar, Phantump y Pumpkaboo de tamaño medio en las incursiones de 1 estrella y Marowak Alola, Banette, Drfiblim Travesuras de Halloween y Lampent en las incursiones de 3 estrellas.

Por si todo esto fuera poco también habrá un fin de semana especial de incursiones que tendrá lugar el 30 de octubre, desde las 10:00 am hasta el 31 de octubre, a las 8:00 pm hora local, y se centrará en Darkrai y Mega Absol. También estará disponible un Desafío de Colección por tiempo limitado, junto con el desbloqueo de otra parte de la Historia de Investigación «Temporada de Travesuras».

Justo antes de que comience el evento de Halloween de Pokémon GO, el 14 de octubre de 2021, a la 1:00 pm hora local, se podrán adquirir 5 nuevas prendas de vestir en la tienda del juego; Cabeza de Calabaza de Pikachu, Top de Calabaza, Pantalones de Calabaza, Cinta de Cabeza de Hoopa y Pegatina de Cara de Halloween. También se podrán conseguir nuevos boletos de Halloween al girar las Poképaradas y al abrir los regalos. Por último, se podrán adquirir tres nuevos paquetes durante todo el evento. Caja Espeluznante (480 Pokécoins) ofrece 50 Pokéballs, 1 Pase de Incursión Remoto, 2 Super Incubadoras y 4 Inciensos. El Pack Espanto (1480 Pokécoins) contiene 16 Pases de Incursión Premium, 8 Super Incubadoras, 4 Inciensos y 4 Piezas Estrella. Por último, el Pack Calabaza (1480 PokéCoins) contiene 18 Super Incubadoras, dos Incubadoras, 4 Inciensos y 4 Piezas Estrella.

Pokémon GO está disponible de forma gratuita en dispositivos móviles con Android e iOS.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X