NoticiasPCPS4SwitchXbox OneXbox Series X/S

TMNT Shredder’s Revenge confirma formato físico en España

Llegará este mismo verano a distintas plataformas

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a España este mismo verano para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox Series X/S y Xbox One. Tendremos el honor de contar con dos ediciones, Normal y Signature. Tesura Games, en colaboración con Merge Games, Dotemu y Tribute Games hará posible la distribución en nuestro país.

Tras la vuelta de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael a este clásico beat’em up, el equipo ha confirmado la contribución de los actores de voces originales de la serie animada de los 80s.

Con Bebop y Rocksteady asaltando el Canal 6 y robando dispositivos súper desagradables para apoyar el último y retorcido plan de Krang y Shredder, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge nos pone en el caparazón de las Tortugas para abrirnos camino a palos entre las localizaciones más conocidas y atemporales de la saga TMNT. Entre sus características encontraremos:

  • Maravilloso diseño de juego que nos lleva de vuelta a los 80s
  • Precioso gráficos pixel art a todo color
  • Estilo de juego de la vieja escuela con nuevas y frescas mecánicas
  • Hasta 4 jugadores de forma simultánea
  • Juega con personajes y vehículos icónicos de la saga TMNT en distintos Modos de juego
  • Modo Historia radicalmente nuevo

Disfruta los gráficos en pixel art a todo color con el toque vintage de las TMNT que te llevarán de vuelta a los increíbles 80s. Cada personaje, arma, objeto y fondo está directamente inspirado en la serie de TV de 1987, haciéndote sentir como si estuvieses dentro de la pantalla .

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X