NoticiasPCPS4SwitchXbox One

TMNT Shredder’s Revenge ya se encuentra disponible en formato físico

Tesura Games nos trae esta increíble versión beat 'em up del clásico ochentero

TMNT Shredder’s Revenge es el último titulo protagonizado por nuestras tortugas mutantes devoradoras de pizza favoritas, en las que seguiremos al grupo de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello en una aventura de golpes y acrobacias en un titulo beat em up arcade intentando detener el nuevo plan malvado de dos de los villanos mas icónicos de la franquicia, Krang y Shredder, que tras mandar a Bebop y Rocksteady al Canal 6 para robar algunos dispositivos supermolones, se disponen a causar el caos en la ciudad.

El juego nos presenta un hermoso estilo gráfico pixel art que vuelva a traer ese estilo clásico de las tortugas ninjas de los años 80 donde todos los diseños, desde los personajes hasta las armas pasando por los vehículos y los escenarios toman inspiración de la serie de televisión original de 1987, con todo su humor y acción condensados para hacerte disfrutar lo mismo que cuando veías la serie en el sofá e incluso contando con un cooperativo de hasta cuatro personas para compartir aventuras con amigos o familiares.

Este titulo llegara de mano de Tesura Games con dos ediciones en formato físico:

  • La edición estándar: Contiene el titulo en formato físico para Nintendo Switch, PC, Xbox One o PS4 y un llavero pizza así como el manual del juego.
  • La Signature Edition: Contiene lo mismo que la edicion estandar ademas de la BSO, un set de pins, un llavero de Shredder, un posavasos de alcantarilla, una lamina numera y firmada, un antifaz de tortuga aleatorio y una caja de edición coleccionista.

La version fisica de TMNT Shredder’s Revenge ya se encuentra disponivle para comprar en PC, Xbox One, PS4 o Nintendo Switch. En la web de Tesura Games puedes explorar los distintos lugares donde se pueden adquirir las ediciones del titulo para poder consultar su disponibilidad y precio.

 

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X