NoticiasPC

Tiny Tina’s Wonderlands ya se encuentra disponible en Steam

Ármate de valor para esta gran cruzada en la partida de rol de Tina

Tiny Tina’s Wonderlands es un FPS desarrollado por Gearbox y 2K que actúa como un spin off de la alocada y frenética saga de shooters Borderlands en el que jugaremos una partida de rol con la alocada Tina Chiquitina, salió para consolas y Epic Games en marzo, y ahora podrá ser jugado en Steam con juego cruzado junto a su nuevo DLC «Molten Mirrors».

Según ha declarado Randy Pitchford, fundador de Gearbox “Gearbox se relaciona con experiencias de entretenimiento únicas en su tipo. Con Wonderlands, esto significó crear una nueva versión de un género familiar. Los jugadores de Steam se encontrarán en una gran aventura al explorar la imaginación extravagante de Tina, y el juego cruzado brinda a nuestros fans aún más formas de luchar contra Señor de los Dragones, sin importar en qué plataforma jueguen”

Para conmemorar la llega de Tiny Tina’s Wonderlands a la plataforma de Valve, los jugadores de Steam podrán adquirir el título a un precio reducido especial, así como como el pack de armadura de héroe dorada hasta el día 7 de julio. Las versiones disponibles del título son las siguientes:

  • Edición Estándar: El juego sin ningún tipo de contenido adicional por 47.99€ hasta el 7 de julio
  • Edición Caótica Genial: El juego además de el Pack Señor de los Dragones, el pase de temporada con una clase adicional que se añadira en el futuro, el Invocador de Tizones, el Pack Cosmetico Semental del Culo y los cuatro contenidos descargables de Espejos del Misterio por 63.99€ hasta el 7 de julio

Tiny Tina’s Wonderlands ya se encuentra disponible en Steam con descuentos exclusivos hasta el dia 7 de julio, asi que prepárate para tirar los dados y explorar el increíble mundo creado por esta mente tan interesante en el mundo de Borderlands.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X