NoticiasPCPS4Xbox One

Timsea Studios pone en marcha la campaña de financiación para Adome

Ciencia ficción de mentes murcianas en Kickstarter

Timsea Studios, junto a la ayuda de BadLand Publishing, arranca el periodo de crowdfunding para Adome, su primer proyecto. Este videojuego está ambientado en una especie de futuro distópico en el que llevamos, tras estar aletargado por 17 años, al instructor del Arca B1 o IB1. La función de este robot humanoide es educar y proteger a las semillas: niños y niñas que van por parejas en las colonias A, B, C, D y E. Al mismo tiempo, IB1 también irá aprendiendo a sentir, pensar por sí mismo e incluso a soñar. Para esta última parte está presente la semilla Y, una mujer joven de la que poco sabemos salvo que está en peligro. La historia tendrá un papel muy relevante y su narrativa busca ser profunda y emotiva. ¿Es el transhumanismo el que llama a la puerta?

Ciudad de Luz, rodeada por un domo gigantesco, será nuestro patio de recreo en el que correr, saltar, resolver puzles y hasta combatir contra otros instructores de color rojizo. A pesar de las habilidades de lucha y parkour, IB1 destaca más por su capacidad de hacer levitar objetos y así tener la posibilidad de tomar caminos inesperados. El querer responder a la llamada de la semilla Y se combina con una progresión fluida de aventura, acción y plataformeo alrededor de un mundo artificial a la par que bonito. Pero, como pasa con tantas obras de ciencia ficción, cuando todo resulta tan idílico es porque guarda un oscuro secreto, y más te vale sacarlo a la luz.

La campaña comenzó justo ayer en Kickstarter y, hasta ahora, lleva recaudado solo un pequeño fragmento. Si estás interesado en apoyar al título de Timsea Studios, o lo quieres ver a más a fondo, te dejamos este enlace. Como es común, a más contribuacón, mejores recompensas. También lo puedes poner en tu lista de deseados de Steam. Como dice la frase final del tráiler ‘New Life’: «el tiempo pone todo en su lugar». Esperemos que el lugar de Adome sea bueno y lo veamos en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X